Público
Público
Únete a nosotros

Las mejores fotos de solidaridad y deporte, a concurso en Público.es

'Ayuda en Acción' y 'Público' ponen en marcha un certamen pionero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ayuda en Acción y el diario Público ponen en marcha a partir de mañana, lunes, el primer concurso de fotografía Solidaridad y Deporte, un certamen pionero que persigue resaltar la relación entre el mundo del deporte y los valores solidarios en cualquiera de sus formas.

El concurso, en el que también colaboran la empresa de trabajo temporal Adecco y el Club Baloncesto Fuenlabrada, se enmarca en el proyecto Solidaridad de Altura, creado a partir de la cesión de Adecco a Ayuda en Acción del patrocinio del citado equipo de baloncesto de la Liga ACB.

Todos los interesados en participar en el certamen podrán remitir sus fotografías desde mañana hasta el 5 de mayo, a la página web del periódico (www.publico.es), donde además están colgadas las bases del certamen.

Serán los usuarios de la web quienes decidirán los ganadores 

De hecho, serán los usuarios de la web quienes decidirán los ganadores del concurso, que está dotado con un primer y segundo premios de 2.000 y 1.000 euros en material fotográfico, respectivamente, que serán aportados por la cadena de electrodomésticos Tien21. También habrá un accésit de 300 euros en material fotográfico, que en este caso serán aportados por el Consorcio de los Quesos Tradicionales de España.

Los ganadores se harán públicos el 6 de mayo a través de las webs del diario y el Club Baloncesto Fuenlabrada y el microsite del proyecto Solidaridad de Altura. Los premios se entregarán el día 8 en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, en el descanso del partido de la Liga ACB entre el equipo local y el Real Madrid.