Este artículo se publicó hace 16 años.
Ropa íntima en acero y lava en tu armario
Lencería en materiales pesados
Para desgracia de algunos, lo último ya no es prescindir de la ropa íntima para tomarte unas copas. Lo más es la lencería de materiales pesados. La firma de complementos Anillarte ha dado el salto al mundo erótico con el diseño de bodys, sujetadores, tangas y esposas en acero, lava volcánica y corales en blanco y rojo. Una apuesta que puede llevar a acariciar el tirante de tu sostén, pensando que es un collar.
Maku, la diseñadora de la firma, señala que esta última colección está orientada a "romper con la rutina estética a la que mujeres y hombres están acostumbrados con el fin de reforzar la personalidad de cada uno". La idea surgió en colaboración con la tienda de juguetes femeninos Sexapilas. "Hemos jugado con la érotica para dar un doble uso a las prendas".
A pesar de que Maku habla de un público "muy amplio y variado", reconoce que los potenciales consumidores de esta línea son "mentes abiertas, sin prejuicios, que sienten la libertad de crear su propio estilo".
La diseñadora se inspiró en la propia naturaleza y de manera especial en las diferencias térmicas. De ahí que mezcle acero y lava volcánica: "He querido que los diseños no pasen desapercibidos". Pues lo ha logrado pensando en prendas que se convertirán en un must en los armarios de espíritu más joven y fetichista.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.