Este artículo se publicó hace 14 años.
Una sincera apología del mal gusto
Director: Michael Patrick King
Intérpretes: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kim Cattrall (Samantha Jones), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Mario Cantone (Anthony Marantino)
Duración: 146 minutos
Género: Comedia Dramática
La vida de Carrie y sus amigas cada vez se parece más a la de Shrek y Fiona: tras la boda, ahora llegan los problemas del matrimonio. A saber: celos, monotonía, irascibilidad y, claro, los hijos.
Lo técnico
El argumento es inexistente; la realización, de boda cutre; las escenas, como las del karaoke, lamentables, y Sarah Jessica Parker parece Joaquín Reyes disfrazado de Tita Cervera.
Lo que transmite
El bochorno total llega cuando el filme intenta dar la espalda a la realidad. En el mundo ‘chupiguay' de las chicas, Lehman Brothers es una nueva firma de diseño. La actitud de los personajes es obscena; tan ofensiva como conocer los bonus de los banqueros que provocaron la crisis. ‘Sexo en Nueva York 2' resume, sin quererlo, la filosofía de las personas que han gobernado el mundo y lo poco que les importa habernos dejado con el culo al aire.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.