Público
Público

La tele une al vip y al don nadie

La Sexta estrena hoy el glamouroso ‘Celebrities' y la segunda temporada de ‘Vidas anónimas'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alfombra roja o carretera y manta. Champán o vino de la casa con gaseosa. Madrugones o comenzar a dormir cuando sale el sol. Flashes de mil fotógrafos o ser el protagonista del álbum familiar. La vida te ofrece las dos veredas, divergentes y separadas por cientos de metros. Pero la televisión tiene cabida para todos. La mejor muestra la da La Sexta este domingo con el estreno de Celebrities (21.30 horas) y de la segunda temporada de Vida anónimas (22.30 horas). Vips y don nadies. El universo televisivo es infinito.

La modelo Martina Klein será la encargada de presentar el toque de glamour que la cadena privada quiere dar a su parrilla. Así, aunque se trate de un programa de crónica social, no está prevista la aparición de Paquirrín o Raquel Mosquera. Por el contrario, los protagonistas forman parte del top glamouroso: Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer.

Chic, chic, chic

Los responsables han cuidado al máximo todos los detalles para mantener el tono chic. Desde el decorado, con la simulación de edificios pertenecientes a una gran ciudad, hasta las corresponsalías en Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos. Aquí no caben ni Vallecas ni Castelldefels, con todo el respeto.

Donde sí se rastrearán las calles de estos barrios, y muchos otros, será en Vidas anónimas. Tras la buena acogida en su primera emisión, el programa que dirige Carolina Cubillo vuelve con nuevas historias de personas desconocidas, pero no por ello menos interesantes que cualquier celebrity.

Para este domingo se recoge la vida de José Luis Rosado, el jefe de los guías caninos del puerto de Algeciras, encargado de desmantelar alijos de droga, descubrir alimentos en mal estado o detectar presencia humana. También se seguirá el quehacer de Juan Pedro Sciarra, pistero de una estación de esquí de Andorra, cuya labor es buscar esquiadores accidentados. Cerrará el programa Jorge Morillo, un educador social que trabaja en el barrio sevillano de las Tres mil viviendas, donde reparte balones y camisetas de los futbolistas.

Vips y personas corrientes. La televisión demuestra con estos programas que puede con todo.