Público
Público

Vuelve Prison Break con una única temporada

La Fox recupera el producto televisivo con los actores originales y en formato de miniserie.

Imagen de la serie Prison Break

EUROPA PRESS

MADRID.- La Fox recupera a Prison Break. La serie tevisiva emitida entre los años 2005 y 2009, y protagonizada  por Dominic Purcell y Wentworth Miller

Seis años después del final de la serie, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows vuelven a la televisión. Según informan varios medios estadounidenses FOX recupera la serie creada por Paul Scheuring para lanzar una única temporada en formato de miniserie o, como gustan de llamar ahora a este tipo de productos 'serie limitada'.

En cuanto a la trama, pocos detalles se saben y lo único que ha trascendido es que intentaría recuperar el espíritu de los exitosos orígenes de la serie, relatando la fuga de una prisión en la que estarán implicados los dos hermanos protagonistas.

La resurrección de Prison Break llega después de meses de rumores sobre el regreso de la serie, algo a lo que se mostraron ya muy favorables tanto el preside de Fox, Gary Newman, como el protagonista Wenworth Miller.

El actor ha vuelto a coincidir con su hermano en la ficción en la nueva serie de CW Legends of Tomorrow, una nueva ficción que ampliará el universo creado con exitosas series como el spin-off de Arrow y The Flash donde dan vida a los villanos Mick Rory/Heat Wave y El Capitán Frío.

Prison Break sigue así los pasos de otras series míticas que regresan a la gran pantalla como 24, Twin Peaks o Expediente Xpor