Este artículo se publicó hace 16 años.
Zapatero puede partirle los morros a Bush
Un videojuego para móviles permite enfrentarse a los dirigentes de varios países en combates de boxeo
OTR/PRESS
Los líderes mundiales ya tienen una nueva forma de relajarse en las pesadas cumbres multilaterales: partirse la cara los unos a los otros.
También los votantes podrán resarcirse así de tanta crispación y sin necesidad de superar círculos de guardaespaldas, todo con el teléfono móvil. Será posible gracias al Super Políticos Boxing.
El juego, en dos dimensiones, imita la fórmula del famoso Super Pounch Out -el jugador controla a un personaje que se ve de espaldas, con el oponente enfrente- pero con los políticos más famosos de Europa y EE.UU. como protagonistas.
SparringsSuper Políticos Boxing incluye en su plantilla al presidente estadounidense George W. Bush, al presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe del ejecutivo ruso Vladimir Putin, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente del Consejo de Ministros italiano Silvio Berlusconi y el primer ministro británico Gordon Brown, desveló la compañía Glu Mobile .
El videojuego incluye tres modos de juego: Circuito, Cara a cara y Desafío.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.