Este artículo se publicó hace 17 años.
Un agente de seguros con muchos votos y poco aval
Carlos Gracia convocará elecciones en 2008 y puede sumar 28 años de poder.
Mal momento para la polémica. Las cuestionadas declaraciones de Carlos Gracia no sólo son inoportunas en víspera de la crucial carrera de Brasil, sino que llegan apenas unos meses antes de la convocatoria de elecciones federativas. Si se presenta y gana, afrontará la friolera de 28 años en la cumbre automovilística española.
Su innegable capacidad para sumar votos coincide con la dificultad de hallar apoyos explícitos a una labor tan longeva. Este zaragozano ha ido dejando en su camino no pocos enemigos y cadáveres.
Especial animadversión provoca en su tierra aragonesa. No perdonan al modesto agente de seguros reconvertido en directivo por entregar la Baja Aragón, tradicional prueba, al RACC a cambio de los decisivos votos catalanes. Especialista en componendas, ayer se reunió con Ron Dennis, jefe de McLaren, en Madrid. Gracia aceptó su invitación para Brasil y la promesa de igual trato para los dos pilotos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.