Este artículo se publicó hace 14 años.
Alonso debuta con Ferrari y estrena el F10
Gran expectación en la última jornada de entrenamientos en Cheste para ver al español y a Michael Schumacher
Ya es una realidad. El piloto español Fernando Alonso ha debutado oficialmente al volante de un monoplaza de la escudería Ferrari, en la tercera y última jornada de los entrenamientos colectivos de Fórmula Uno que desde el lunes acoge el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo. Un día en el que también rodará Michael Schumacher, y en el que será interesante ver los primeros tiempos, aunque todavía es pronto para calibrar las posibilidades de cada uno.
A las 10:02 horas el asturiano salió de los garajes de Ferrari en el circuito valenciano para dar la vuelta de instalación y continuar con la puesta a punto del F10, denominación del coche con el que competirá en el Mundial de Fórmula Uno de 2010.
Alonso, doble campeón del Mundo de Fórmula Uno, compartirá equipo esta temporada con el brasileño Felipe Massa, quien ha ocupado durante los dos primeros días el asiento del monoplaza en la primera serie de entrenamientos oficiales de F-1 de la temporada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.