Cargando...

Ancelotti: "Creo que Isco no piensa que ha perdido el puesto"

El técnico del Real Madrid defiende la temporada del malagueño. Confirma la baja de Benzema contra el Málaga, al que sí recuperará en la Champions contra el Atlético. 

Publicidad

Ancelotti llega a la rueda de prensa en Valdebebas. /EFE

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó este viernes que no cree que Francisco Román Alarcón, 'Isco', piense que ha "perdido el puesto en el once", después de ser el descartado cuando todas las figuras del equipo se han recuperado, y alabó al malagueño al que considera "fundamental", al tiempo que resaltó que no pensarán la Liga de Campeones en la "peligrosa" visita del Málaga de este sábado.

Publicidad

"Hace un mes todo el mundo hablaba bien de Isco y por no jugar parece que ha perdido calidad"

Click to enlarge
A fallback.

El italiano indicó que el malagueño "está fresco, bien y en buenas condiciones". "Sé que lo puedo usar en cualquier momento", advirtió el preparador madridista que no cree que esté siendo "justo o injusto" con el jugador. "No estoy en la cabeza del jugador, pero creo que está contento por su temporada y nosotros también", añadió.

"Que el Málaga haya ganado en el Camp Nou nos preocupa para poner toda la energía que podamos"

Publicidad

Sobre el Málaga, recordó que "es un partido peligroso". "Jugamos contra un equipo que hizo un buen partido contra el Atlético, con mucha intensidad y dinamismo. Que haya ganado en el Camp Nou nos preocupa para poner toda la energía que podamos", advirtió.

"Es un partido para jugar el equipo que se encuentra mejor y no para dar minutos a los que lo necesitan"

Publicidad

Por ello, Ancelotti no hará cambios, ni siquiera el de Fábio Coentrao por Marcelo, sancionado para la vuelta europea. "Es un partido para jugar el equipo que se encuentra mejor y no para dar minutos a los que lo necesitan. Es para ganarlo y meter presión y seguir con esta racha hasta el final", subrayó el de Reggiolo, que confirmó que el portugués no jugará para rodarse.

Publicidad