Este artículo se publicó hace 14 años.
Dos años de sanción para Paquillo
La sanción comenzó a contar ayer. La Federación Española de atletismo ha fijado una suspensión de dos años sin competir a partir del 11 de febrero
La sanción comenzó a contar ayer. La Federación Española de atletismo ha fijado una suspensión de dos años sin competir a partir del 11 de febrero (se perdería los Europeos de Barcelona y los Mundiales de 2011) al marchador Paquillo Fernández, que el miércoles confesó haber estado en posesión de productos dopantes en su domicilio.
Los compañeros de selección de Paquillo siguen entristecidos. "Es una lástima. Me da mucha pena por él, pero la realidad es que se lo ha buscado y tendrá que pagarlo. Lo que me da pena es que ahora pondrán en duda todo lo que ha hecho", declaró ayer la saltadora de altura Ruth Beitia.
Mayte Martínez, que se enteró ayer de la confesión, se mostró decepcionada: "Confiaba en la presunción de inocencia pero si lo ha admitido, que lo pague. Yo estoy por la tolerancia cero".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.