Cargando...

El Arsenal "renuncia" al liderato en el Boxing Day, que sentencia a Van Gaal

La salida del entrenador del Manchester United podría producirse en cuestión de horas, según apuntan los medios deportivos ingleses.

Publicidad

Shane Long marca el segundo tanto del Southampton en el partido de este sábado. Alan Walter, REUTERS

MADRID.- El Arsenal fue incapaz de aprovechar el segundo tropiezo de la temporada del Leicester, derrotado en Anfield por el Liverpool (1-0), para tomar el mando de la Premier en el tradicional 'Boxing Day', que arrancó con un nuevo revés encajado por el Manchester United y la sentencia de su entrenador, el holandés Louis Van Gaal.

Publicidad

La derrota del Arsenal fue una satisfacción para el Leicester, que conserva la condición de líder a pesar de perder en Anfield. Llegó al templo de los reds con tres victorias seguidas el equipo de Ranieri. Pero fue superado por el Liverpool, más motivado y urgido de puntos después de tres encuentros sin ganar. El conjunto del alemán Jurgen Klopp fue superior aunque no marcó hasta la hora de juego, en una combinación ofensiva que terminó con un centro del brasileño Roberto Firmino al belga de origen congoleño Christian Benteke, que sorprendió al danés Kasper Schmeichel.

Publicidad