Este artículo se publicó hace 13 años.
El Athletic no da miedo
Moniz, técnico del Salzburgo, ve vulnerable al equipo de Bielsa
"En casa son una potencia, pero fuera muestran otra cara y esa es nuestra esperanza". Ricardo Moniz, entrenador holandés del Salzburgo, lo tiene claro. Considera que el partido de hoy es "clave, una final" y el Athletic no le asusta. En Austria aún escuecen los dos inexistentes penaltis que les pitaron hace tres semanas en San Mamés, gracias a los cuales el conjunto vizcaíno empató el 0-2 adverso. Echan cuentas y esos dos puntos de menos son los que les separan del liderato de grupo.
El propio Bielsa, técnico del Athletic, lo reconoció ayer: "No califico las decisiones de los árbitros, aunque comprendo la molestia del Salzburgo". El argentino indicó que Gabilondo y David López están para jugar. Por contra, hasta última hora no conocerá si puede contar con Amorebieta y Javi Martínez, ambos lesionados. Pese a las dificultades del encuentro de ida, el entrenador rojiblanco se mantiene firme en su apuesta: "La idea es la misma, pero lo conseguimos según lo que desarrollemos y el rival nos permita".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.