Cargando...

El Atlético se atasca en Astana

Carrasco intentó, sin éxito, hacer de desatascador

Publicidad

El delantero del Atlético, Antoine Griezmann (c) lucha por el balón con Nemanja Maksimovic (i) del Astana. /EFE

Actualizado:

MADRID.- El Atlético de Madrid ha completado una actuación gris a 7.000 kilómetros de casa y no ha podido pasar del empate sin goles en su visita al Astana, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un resultado poco valioso vista la entidad del rival y que obligará al club rojiblanco a seguir peleando por el pase a octavos de final en sus últimos partidos ante Galatasaray y Benfica.

Publicidad

El equipo 'colchonero' venía prevenido por el intenso frío que atería a la capital kazaja, con temperaturas en torno a los 15 grados bajo cero a la hora del choque, pero en la reunión previa al partido se acordó techar el estadio del Astana Arana, provocando un ascenso de 30 grados que igualaba el clima de la capital kazaja con el de Madrid.

Click to enlarge
A fallback.

Carrasco intentó, sin éxito, hacer de desatascador

El Atlético necesitaba iluminar su juego y Yannick Carrasco podía ser el portador de la llama. Nada más entrar -lo hizo poco después de Jackson Martínez-, el extremo lanzó un fogonazo en forma de centro-chut que rebotó en el larguero. Sin apenas crear peligro, la madera se interponía por segunda ocasión en el camino del equipo visitante.

Astana 0 - Atlético 0

ASTANA: Eric; Anicic, Ilic, Postnikov, Shomko; Cañas, Maksimovic, Foxi, Dzholchiyev (Beysebekov, min.90); Muzhikov (Zhukov, min.78) y Kabananga (Shchetkin, min.80).

Publicidad