Cargando...

El Atlético supera con victoria una tarde gris

Los madrileños vencen 2-0 a un Granada resistente al comienzo del choque, pero que terminó sucumbiendo ante el oportunismo goleador de Mandzukic y Raúl García.

Publicidad

Actualizado:

MADRID.- Un penalti transformado por el croata Mario Mandzukic, a la media hora, y un cabezazo de Raúl García, en los instantes finales, solucionaron con triunfo una tarde gris del Atlético de Madrid, reafirmado en la tercera posición con un partido mucho más valioso en el marcador que en el juego contra el Granada.

Publicidad

Los jugadores del Atlético se abrazan tras vencer al Granada.- EFE

No generó nada relevante en ataque el conjunto madrileño, salvo algún destello estupendo del turco Arda Turan, en todo el primer tramo del choque. Todo era muy previsible y todo terminaba en algún pase fallido o en los despejes de la zaga rival hasta que un contragolpe deshizo cualquier previsión táctica del equipo andaluz.

Click to enlarge
A fallback.

El conjunto andaluz, en el primer tiempo, demostró más sensación de amenaza sobre la portería de Moyá


No falló Mandzukic desde el punto de penalti. Su potente golpeo y su decimosexto gol del curso en esta temporada desenredó el duelo para un Atlético plano en sus acciones ofensivas, sin la precisión ni la movilidad ni la rapidez con la pelota que exigía su oponente, pero con una valiosa ventaja al intermedio sin apenas oportunidades.

Publicidad


Ficha técnica:

Publicidad