Cargando...

El Barça inicia el camino hacia el repóquer contra el Guangzhou

FC Barcelona - Guangzhou Evergrande

Publicidad

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (c) y su compañero, el croata Ivan Rakitic (abajo), participan en un entrenamiento del equipo en el Estadio Internacional de Yokohama. /EFE

Actualizado:

YOKOHAMA (JAPÓN).- El F.C. Barcelona y el Guangzhou Evergrande chino se verán esta mañana las caras en la segunda semifinal del Mundial FIFA de Clubes 2015, un duelo en el que los culés buscan acabar con la racha de imbatibilidad de los asiáticos, que a su vez aspiran a dar la campanada. El ganador se citará en la final con el River Plate argentino, que venció por 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima japonés en la primera semifinal del torneo.

Publicidad

"No soy partidario de correr riesgos. Decidiremos (si juega o no) cuando llegue el momento si es que llega ese momento, porque primero hay que llegar a la final", explicó sobre Neymar ayer Luis Enrique a los medios en el estadio de Yokohama (al sur de Tokio), donde se enfrentan los dos equipos.

Click to enlarge
A fallback.

Es de suponer que el técnico blaugrana opte por alinear al canario Sandro o al hispanomarroquí Munir para cubrir el flanco de Neymar

Es de suponer que el técnico blaugrana opte por alinear al canario Sandro o al hispanomarroquí Munir para cubrir el flanco del brasileño y que saque el resto de la artillería para evitar sorpresas con un equipo al que aseguró respetar mucho.

Publicidad

FC Barcelona - Guangzhou Evergrande

F.C. Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Sandro.

Publicidad