Este artículo se publicó hace 15 años.
Berlusconi ve "muy difícil hacer que Kaká se quede"
El Milan está negociando el traspaso del brasileño al Manchester City, que superará los 100 millones de euros
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha reconocido que, aunque "nada está decidido aún, es muy difícil hacer que alguien se quede cuando va a ganar ciertas cifras", en referencia a la oferta del Manchester City por Kaká, por el que han ofrecido más de cien millones de euros.
"Nada está decidido aún, pero es muy difícil hacer que alguien se quede cuando va a ganar ciertas cifras", admitió Berlusconi, que es consciente de que será complicado para el Milan evitar la salida de Kaká al Manchester City, quien ha ofrecido más de 100 millones de euros por el brasileño.
Según algunos medios de comunicación, el Manchestar City, el club más rico del mundo, está dispuesto a pagar algo más de 550.000 euros a la semana al que fue Balón de Oro en 2007. Desde el canal de televisión del Milan se anunció el jueves que el club está considerando la oferta después de que Adriano Galliani se reuniera con dirigentes del club inglés.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.