Este artículo se publicó hace 14 años.
Berni tumba al Madrid
El Real Madrid tira el partido en el último cuarto por la mala gestión del técnico blanco, Ettore Messina
Berni Rodríguez sólo metió una canasta ayer. Pero fue decisiva. El escolta de Unicaja apareció a medio minuto del final, se jugó un triple cuando el Madrid ganaba por un punto (70-71) y encestó. Su canasta puso en bandeja la victoria a los de Málaga, que supieron aguantar (75-71, al final).
Unicaja jamás dio sensación de ganar. Ni siquiera cuando se desperezó en el tercer cuarto. Se enfrentaba ayer al Madrid en la Euroliga, en el primer acto de los dos choques que van a disputar con los blancos en sólo 48 horas. El Madrid dominó siempre pero tiró el partido de forma imperdonable. Se apoyó siempre en Llull, que encestó canastas impensables y fue el máximo anotador del Madrid con 16 puntos.
Dos triples de Tripkovic nivelaron la balanza a seis minutos del final. Unicaja terminó arrasando en el último cuarto (28-16), porque Me-ssina no supo gestionar los segundos finales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.