Público
Público

El Betis pide que "que se jueguen los minutos que restan"

Lamenta "el hecho vil y cobarde de un individuo no socio del club" pero pide que no se castigue a toda la afición bética

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El responsable de los servicios jurídicos del Real Betis, Manuel Castaño, declaró, por medio de un comunicado oficial del club, que tienen derecho 'a que se jueguen los minutos que restan' del partido que ayer enfrentó a los verdiblancos al Athletic en el Ruiz de Lopera y que tuvo que ser suspendido en el minuto 23 de la segunda parte a causa de la agresión sufrida por el portero Armando con 1-2 en el marcador.

'Armando ha sido una víctima de todo esto, pero la gran víctima es el Real Betis Balompié. Hay que destacar la actuación del público y de los socios deteniendo a este individuo, que lo pusieron a disposición de las fuerzas públicas. Por ello, nuestro público no debe ser castigado por este hecho aislado y tenemos derecho a que se jueguen los minutos que restan', expresó.

Asimismo, por medio del comunicado, Castaño lamentó 'el hecho vil y cobarde de un individuo no socio del club' al tiempo que denunció 'total y enérgicamente' la agresión, de la que dijo que 'no debe producirse en este estadio ni en otro' y deseó 'un pronto restablecimiento a Armando para que de forma inmediata pueda seguir defendiendo la portería del Athletic'.

Por último, los servicios jurídicos del club sevillano quisieron dejar claro que la botella que impactó en el guardameta rojiblanco 'es legal' porque 'es de las que se expanden en el estadio, de plástico y pequeña'.