Estás leyendo: El Chelsea se dispara

Público
Público

El Chelsea se dispara

Gana al Bolton (1-0) y aumenta a cuatro puntos su ventaja sobre el Manchester, segundo

EFE

El Chelsea venció por 1-0 al Boltón, con gol de Nicolás Anelka, en un partido gris correspondente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Inglesa y es líder con cuatro puntos sobre el Manchester United, segundo.

El Chelsea tuvo un primer tiempo cómodo y se dedicó a contemporizar y esperar a que la defensa del Bolton dejara espacios.

A punto estuvo de aprovecharlo Didier Drogba, en un centro cruzado de Frank Lampard que el de Costa de Marfil remató alto.

El que sí acertó fue Nicolás Anelka quien, a dos minutos del descanso, batió a Jussi Jasskelainnen y trajo la tranquilidad a Stamford Bridge, que veía como, pese al dominio local, los goles no llegaban.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Bolton, que tuvo en las botas de Kevin Davies su mejor ocasión, un disparo ajustado a la base del palo derecho que despejó Petr Cech.

Con esta victoria, el Chelsea tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester United, segundo, mientras que el Bolton es decimoquinto a cuatro puntos del descenso