Público
Público
Únete a nosotros

El club cree que Pepe renovará

Pepe está molesto y nervioso. Cree que el Real Madrid le está dando largas para sellar una renovación que creyó acordada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe está molesto y nervioso. Cree que el Real Madrid le está dando largas para sellar una renovación que creyó acordada antes de su lesión, el pasado 12 de diciembre, de la que aún se recupera. 'A ver si luego yo quiero seguir', le comenta a sus compañeros. Pero el Madrid no le da demasiada importancia al enfado. El club se proclama convencido de que el contrato de Pepe, que vence en junio de 2011, será prolongado sin mayores problemas.

'La negociación la están llevando Valdano y José Ángel Sánchez, pero no veo problemas en que se le renueve. Si no se ha hecho ya es porque no se han dado las circunstancias', afirmó ayer a este periódico Miguel Pardeza, director de fútbol del club.

También Pellegrini se refirió al futbolista, aunque para confesar que desconoce el estado de su renovación. 'No estoy al tanto de las negociaciones, pero es un jugador de gran calidad, lo sé yo y lo sabe el club'.