Público
Público

Se colapsa la venta de entradas para Pekín 2008 por la alta demanda

Tanto la página web como la línea de teléfono se saturaron a las pocas horas de comenzar la venta de entradas para la cita olímpica del próximo verano.

AGENCIAS

El sistema de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se colapsó en el día de hoy debido a la alta demanda de boletos para la cita olímpica del próximo verano en la capital china.

Más de ocho horas después del inicio de la venta, el sitio de internet a cargo de la misma tenía un anuncio en su página de que el sistema estaba saturado y pedía a los visitantes volver luego.

Además, durante todo el día, la línea telefónica habilitada estuvo ocupada.'La velocidad del sistema es algo lenta', indicó el comité organizador de los Juegos, según un anuncio colgado en su página web.

'Está temporalmente indisponible ... quienes quieran adquirir entradas a través de las sucursales del Banco de China o por teléfono deberán intentarlo después'.Los organizadores trataban de corregir el problema.

Se pidió paciencia a los compradores de entradas y evitar el acceso constante al sistema. No se pudo verificar la cantidad de entradas que se pudo comprar el martes, cuando se pusieron a la venta 1,85 millones. Los organizadores precisaron que unas 9.000 se vendieron, después de dos horas, mediante el portal o en las sucursales del Banco de China.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?