Público
Público
Únete a nosotros

Día 27: "Si Gattuso es una referencia, yo soy cura"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

01: Invasión italiana

La prensa transalpina se hizo notar ayer a su llegada a Neustift. Camiones de la Rai o Sky ya se hacen visibles por la pequeña localidad alpina. Los cuartos están a la vuelta de la esquina. Eso sí, los italianos se llevaron un buen titular de Luis sobre si iba a echar de menos a Pirlo y Gattuso. “Pirlo sólo hay uno; pero si me dices que Gattuso es una referencia, entonces yo soy cura”, aseguró Luis, después de una sesión de entrenamiento en el que los jugadores y el staff técnico disfrutaron de un paseo por un río cercano al hotel.

02: Día libre en un glaciar

Luis concedió día libre hasta las doce de la noche. Albiol y Palop apostaron por acudir a la fábrica de Swarowski. Mientras, Torres se perdió con un grupo de amigos por el glaciar Stubai, el más grande de Austria y rodeado de 103 picos que superan los 3.000 metros de altura.

03: El rey estará ante Italia

Como es habitual en estos torneos, el rey Juan Carlos estará en el palco del estadio de Viena siguiendo los cuartos de final ante los italianos. Ayer, el gabinete de la Casa Real se lo confirmó a la Federación Española.