Público
Público

En directo: Bayern de Múnich-Atlético de Madrid

Simeone pone a diez de los que ganaron la ida más Godín, al que recupera tras su lesión. Guardiola deja fuera del equipo a Thiago e incluye a Müller

Publicidad
Media: 3
Votos: 2

Javi Martínez despeja ante Griezmann durante el partido. Reuters / Ralph Orlowski

FINAL: Hasta aquí la narración del duelo de vuelta de semifinales de la Champions entre Bayern de Múnich y Atlético de Madrid. ¡Enhorabuena a los rojiblancos! Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Los bávaros hicieron un partido impresionante en el que sólo les faltó convertir alguna oportunidad más de las muchísimas que tuvo. Ahí apareció Oblak la mayoría de veces para sostener a su equipo, incluido un penalti atajado. Las otras, la defensa. Guardiola se despide de Múnich sin poder jugar una final de la Champions. El Madrid dirá mañana si se vuelve a citar con el Atlético en la final y si los rojiblancos obtienen ahí su verdadera revancha.

FINAL: El Atlético volverá a jugar la final de la Champions, dos años después de aquella de Lisboa ante el Madrid. Se toma media venganza ante el Bayern de Múnich tras sufrir lo indecible ante un equipo que lo hizo todo para estar en Milan. los rojiblancos llegaron dos veces, una con el gol y otra con el penalti que no era -y que malogró Torres- y eso les valió para salir vivo del Allianz Arena pese a perder el partido.

MINUTO 90 + 5: ¡¡¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOO!!! ¡¡¡¡EL ATLÉTICO JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!!!

MINUTO 90 + 5: ¡¡¡DETIENE OBLAK LA ÚLTIMA!!! ¡¡No llegó Lewandowski por los pelos!!

MINUTO 90 + 3: Cambio en el Atlético. Entra Savic por Koke.

MINUTO 90 + 2: ¡¡¡LA TUVO COMAN!!! Tuvo el tercero el francés en una ocasión clamorosa. Le llegó el esférico en el segundo palo tras el enésimo centro del Bayern. Remató con la zurda pero muy arriba.

MINUTO 90 + 1: Aprieta el Bayern buscando el tercero. Sufre en la banda Guardiola, que casi no quiere ni mirar.

MINUTO 90: Se jugarán al menos cinco minutos más.

MINUTO 87: ¡¡¡PARADÓN DE OBLAK!!! Remata como le viene Coman desde la frontal tras un córner, el balón da en un defensor y el esloveno se rehace, se estira y despeja para salvar el tercero.

MINUTO 86: ¡¡No llega Müller de milagro!! Se estiró el alemán en el segundo palo pero no llegó para rematar casi a portería vacía.

MINUTO 84: Qué lástima porque ya era la sentencia. Tiene cinco minutos más el descuento el Bayern por delante.

MINUTO 83: ¡¡¡FALLA TORRES EL PENALTI!!! Lo tiró muy centrado y detuvo Neuer.

MINUTO 83: No era penalti, claramente. Derriban a Torres al menos un metro fuera del área.

MINUTO 83: ¡¡¡PENALTIII A FAVOR DEL ATLÉTICOOOOO!!!

MINUTO 82: ¡¡Atrapa Oblak!! Disparó Coman con la zurda desde fuera del área y el esloveno atajó bien.

MINUTO 81: Cambio en el Atlético. Entra Thomas por Griezmann.

MINUTO 80: Evita Saúl con el pecho un remate muy peligroso de Alaba.

MINUTO 80: Brama el Allianz Arena después de que Koke mandara un balón fuera cuando el árbitro hacía rato que ya había pitado una falta a favor del Bayern.

MINUTO 76: ¡¡A PUNTO DE HACER EL TERCERO LEWANDOWSKI!! Llegó el polaco muy incomodado por la defensa rojiblanca a un balón centrado al área pequeña. Lo suficiente para no rematar bien.

MINUTO 75: El Bayern, a un gol de la final de Milan. Necesita marcar uno en estos quince minutos que quedan, que se le pueden hacer un infierno al Atlético.

MINUTO 73: ¡¡MARCA LEWANDOWSKI!! Centró Alaba desde la izquierda al corazón del área, apareció Vidal para templar de cabeza el balón al segundo palo y ahí llegó el polaco para remachar a la red a portería vacía.

MINUTO 73: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BAYERN!!!!

MINUTO 72: Primer cambio de Guardiola: Coman por Douglas Costa. Apenas cambia nada sobre el campo.

MINUTO 69: ¡¡PARA OBLAK!! Atrapa el esloveno tras una gran jugada entre Lewandowski y Vidal. El polaco remató en semifallo y el cancerbero atajó en dos tiempos después de que la pelota botara.

MINUTO 68: Necesita el Bayern muchas más revoluciones para remontar esta eliminatoria. Ahora mismo el choque está casi como le gusta al Atlético.

MINUTO 66: ¡¡Detiene Oblak!! Conectó un disparo raso muy duro Xabi Alonso desde cerca de la frontal del área y el cancerbero atajó bien.

MINUTO 64: Qué bien salió el Atlético de la presión bávara tras recuperar el balón. Gran jugada entre Koke y Carrasco que acaba con el belga tirado en el césped tras una falta.

MINUTO 62: ¡¡Godín a córner cuando llegaba Müller para marcar a quemarropa!! Se cruzó el uruguayo y evitó el gol.

MINUTO 61: El gol del Atlético ha hecho obviamente mucho daño al Bayern. Le cuesta ahora llegar con tanta claridad al área de Oblak.

MINUTO 59: ¡¡Se le va por poco a Juanfran!! Recogió el lateral un rechace y conectó un disparo muy duro conforme le vino.

MINUTO 57: Se le pone cuesta arriba al Bayern la eliminatoria. Ahora necesita marcar otros dos tantos para estar en la final de Milan. Sin embargo, los bávaros saben mucho de remontadas. Esta temporada ya remontó un 0-2 de la Juventus y acabó ganando 4-2.

MINUTO 56: Manda a la barrera Griezmann una falta al borde del área.

MINUTO 53: ¡¡¡MARCÓ GRIEZMANN Y EL ATLÉTICO SE PONE MUY CERCA DE LA FINAL!!! Primera llegada clara de los colchoneros al área del Bayern. Jugada de tiralíneas, rpeciosa combinación rojiblanca que acaba con un pase filtrado de Torres buscando la carrera del francés. Griezmann, que parece ligeramente adelantado y, por tanto, en fuera de juego, recorre muchos metros solo, encara a Neuer y le bate por bajo con la zurda en el mano a mano.

MINUTO 53: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL ATLÉTICOOOOO!!!!

MINUT0 50: Erró Lewandowski en el control y por ello se salvan los rojiblancos de otra ocasión. El delantero se dirigía raudo hacia el área, aunque perseguido muy de cerca por dos defensores.

MINUTO 48: ¡¡¡Godín salva un disparo muy peligroso de Vidal!!! Chutó el chileno muy cerca de la frontal del área y el uruguayo metió el pie para evitar que llegara a la portería.

MINUTO 46: Ha habido un cambio en el Atlético en el descanso. Ha entrado Carrasco por Augusto.

MINUTO 46: ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

DESCANSO: Recital del Bayern en la primera parte, en la que el Atlético se ha visto totalmente arrollado. Sólo Oblak, la defensa colchonera y el escaso acierto -penalti incluido- de los de Guardiola evita que los bávaros se vayan con una mayor renta al descanso.

MINUTO 45 + 1: ¡¡DESCANSO EN EL ALLIANZ ARENA!!

MINUTO 42: ¡¡¡SALVA GIMÉNEZ IN EXTREMIS!!! La saca el central en un escorzo cuando Lewandowski se quedaba solo tras un pase de Müller. Había vuelto a pillar el cuadro de Guardiola al Atlético al contraataque.

MINUTO 39: Ha perdido llegada y ritmo el Bayern tras el penalti con el que ya se veía en Milan. Aguanta y respira el Atlético.

MINUTO 34: Salvador Oblak para el Atlético en un momento crítico, ya que el Bayern podía irse al descanso con la eliminatoria resuelta. Vio amarilla Giménez por la falta del penalti.

MINUTO 34: ¡¡¡PARA OBLAK EL PENALTIIIII!!! Disparó Müller a la derecha de la portería y Oblak responde con paradón para salvar a su equipo. Después la mandó a córner tras el rechace.

MINUTO 33: ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL BAYERN!!! PITA EL ÁRBITRO PENALTI DE GIMÉNEZ SOBRE JAVI MARTÍNEZ

MINUTO 30: ¡¡¡Marca Xabi Alonso!! Lanzó el donostiarra una falta con mucho peligro, al borde del área y su disparo entra tras tocar en Giménez y despistar a Oblak.

MINUTO 30: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BAYERN DE MÚNICH!!!!

MINUTO 23: ¡¡DETIENE OBLAK UN DISPARO DURÍSIMO DE RIBÉRY!! Le pegó el francés desde más allá de la frontal del área, hizo un efecto la pelota y el cancerbero reaccionó bien con una gran parada. Después, en el rechace, volvió a atajar por bajo con una gran intervención.

MINUTO 22: Manda a córner la defensa rojiblanca un disparo peligroso de Lewandowski desde la frontal. Continúa su acoso y derribo el Bayern.

MINUTO 19: ¡¡¡LA VUELVE A TENER LEWANDOWSKI!!! Salvó Oblak el gol con su salida tras el disparo escorado del delantero, pegado a la línea de fondo. La más clara del partido hasta el momento.

MINUTO 18: Apenas da tregua el cuadro de Guardiola desde que comenzó el choque. Se suceden las llegadas al área de Oblak sin descanso. Ganan casi todos los balones divididos, mientras el Atlético trata de resguardarse en su área y presionar en el mediocampo.

MINUTO 16: ¡¡Doble ocasión del Bayern!! Primero Oblak erró en el control dentro del área y despejó Giménez. Después fue Müller el que no acertó a conectar bien con el esférico tras un centro desde la derecha.

MINUTO 13: ¡¡Detiene Neuer el disparo de Gabi!! Chutó como le vino desde la frontal del área, pero demasiado flojo.

MINUTO 11: ¡¡LEWANDOWSKI ROZANDO EL PALO!! Remató de cabeza el delantero en el corazón del área, pero incomodado por la defensa rojiblanca, y el balón se fue muy cerca de la portería.

MINUTO 8: ¡¡Koke a córner!! Evitó de cabeza el centrocampista el remate franco de Lewandowski en el área pequeña.

MINUTO 7: ¡Menos mal que Douglas Costa erró en el control! Robó el Bayern en mediocampo un balón peligrosisimo y pilló al Atlético en un contraataque que podría haber sido letal de no fallar el brasileño.

MINUTO 5: Disparó desde cerca de cuarenta metros Gabi, sin posibilidad de sorprender a Neuer, que agarró la pelota sin complicaciones. En el saque de falta, Koke prefirió pasar a Gabi, situado atrás, en lugar de buscar el remate en el área con un centro.

MINUTO 2: Fuera de juego por poco de Fernando Torres. Había combinado bien el cuadro de Simeone en su primera incursión en campo del Bayern. El madrileño se quedaba solo en el mano a mano con Neuer.

MINUTO 1: Saca Oblak de puños un centro peligroso. Ha salido a por todas desde el principio el Bayern, con mucha intensidad.

PREVIA: Saltan ya los veintidós jugadores al campo, vestido por un mosaico impresionante. Suena el himno de la Champions!!!

PREVIA: Guardiola, por su parte, saca del once a Thiago y da entrada a Müller, al que dejó en el banco en el Calderón y por lo que se le criticó mucho. También prescinde de Coman, uno de los mejores la pasada semana, y apuesta por Ribéry. También se la juega con Boateng en la defensa, en lugar de Benatia.

PREVIA: Simeone recupera en el eje de la zaga a su mariscal, Godín, tras recuperarse de su lesión. El uruguayo formará junto a Giménez. Los otros diez son los mismos nombres que vencieron la semana pasada con aquel golazo de Saúl.

PREVIA: Por su parte, Guardiola comienza con este equipo: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Douglas Costa, Ribéry, Müller; y Lewandowski.

PREVIA: Los equipos iniciales de ambos conjuntos ya se conocen. Simeone sale con estos once: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Gierzmann y Fernando Torres.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre Bayern de Múnich y Atlético de Madrid que comienza a las 20.45 horas en el Allianz Arena.