Público
Público

EN DIRECTO: Francia-Inglaterra

Los ingleses llegan muy mermados sin Lampard y Rooney, mientras que la nueva Francia de Blanc está en muy buen momento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

FINAL: Hasta aquí la retransmisión en Público.es del Francia - Inglaterra. Les esperamos en una próxima retransmisión. Buenas tardes.

FINAL: Blanc no fue capaz de encontrar el hueco en la segunda parte.

FINAL: Los de Hodgson logran un gran empate ante la favorita del grupo Francia.

FINAL: No pudo Francia con Inglaterra, que llegaba muy mermada a la Eurocopa, y sin su estrella Rooney.

MINUTO 90 + 3: SE ACABÓ EL PARTIDO!! FRANCIA 1 - INGLATERRA 1

MINUTO 90 + 2: Se le acaba el tiempo a Francia. Disparo de Benzema que pudo ser la última. Paró Hart.

MINUTO 90: Entra Walcott por Welbeck en Inglaterra.

MINUTO 88: ¡Centro peligrosísimo de Milner!, la sacó in extremis un defensa de Francia cuando llegaba Welbeck para rematar.

MINUTO 85: Se está acabando el partido y no puede Francia con Inglaterra!!

MINUTO 83: Blanc pone toda la carne en el asador a escasos seis minutos para el final. Entra Ben Arfa por Cabaye y Martin por Malouda, desaparecido todo el partido.

MINUTO 80: LA TUVO CABAYE PARA FRANCIA!!! Remató  media vuelta a la salida de un córner y el balón lo despejó Welbeck a córner cuando parecía que se colaba en la portería.

MINUTO 76: Primeros cambio en Inglaterra. Entra Defoe por Chamberlain y Henderson por Parker. Blanc sigue sin hacer ningún cambio en Francia, aunque algo tendrá que mejorar si quiere la victoria.

MINUTO 74: Inglaterra tampoco encuentra la manera. Claro, que bastante tienen los de Hodgson con aguantar el resultado, fenomenal para ellos.

MINUTO 70: Tarjeta amarilla para Young por una entrada en el centro del campo a Benzema.

MINUTO 68: No consigue encontrar el hueco Francia. Blanc no da con la tecla y se le nota con gesto de preocupación.

MINUTO 64: ¡Qué poco necesita Benzema para sacar el disparo! Se sacó un derechazo en milímetros, pero que se fue al centro de la portería. Fácil para Hart.

MINUTO 63: Francia necesita que vuelva a aparecer el mejor Nasri.

MINUTO 60: Dos córners seguidos para Inglaterra sin peligro para Lloris, pero todo lo que no sea que el balón este en campo inglés es bueno para los de Hodgson.

MINUTO 54: LA SACÓ GERRARD!! Pase al corazón del área de Ribery tras una excepcional jugada por la banda izquierda. El capitán inglés la sacó cuando ya se mascaba el segundo gol francés.

MINUTO 51: Se quita un poco de encima la presión Inglaterrañ. Juega ahora más en campo de Francia con varios ataques y combinaciones cerca del área gala.

MINUTO 48: Presión asfixiante de Francia que acentúa su dominio. A punto estuvo Nasri de llegar a una cesión peligrosa hacia Hart.

MINUTO 45: COOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Inglaterra, por su parte, está haciendo lo que puede con el equipo que tiene. Se ha encontrado con un gol que le ha permitido aguantar la primera parte hasta el gol de Nasri.

DESCANSO: Francia se ha reencontrado con su mejor versión tras el gol de Inglaterra. Los de Blanc se han tenido que poner las pilas y han mejorado bastante su juego jsuto antes del descanso.

MINUTO 45 +1: Final de la primera parte. Empate al descanso tras los goles de Lescott y Nasri. Francia ha acabado la primera parte dejando muy buenas sensaciones.

MINUTO 44: Buffff vaya empanada de Inglaterra. Cómo se fue Benzema, se plantó delante del portero con una velocidad endiablada y Hart la desvió a córner.

MINUTO 41: Pues el partido empieza otra vez al borde del descanso. Nasri ha logrado neutralizar el gol de Lescott cuando mejor tenía el partido Inglaterra.


MINUTO 39: Si antes decimos que Francia no creaba mucho peligro antes llega el gol. Le llegó el balón a Nasri al borde del área y el jugador del City lanza un derechazo imparable a la base del palo. Hart no pudo hacer nada.

MINUTO 39: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!

MINUTO 38: Francia ya domina abrumadoramente pero sin excesivo peligro. Los de Hodgson tienen el peligro donde querían.

MINUTO 35: VAYA OCASIÓN DE FRANCIA!! La tuvo Diarra, que remató en el área pequeña la falta sacada por Nasri, y la sacó con un paradón Hart. Después volvió a rematar Diarra con otro cabezazo pero el balón se fue fuera.

MINUTO 34: Primera tarjeta amarilla del partido para el inglés Oxlade-Chamberlain.

MINUTO 32: Francia va a tener ahora que jugar con fuego. Si se pone a atacar con todo se la juega con contraataques peligrosísimos de Inglaterra.

MINUTO 31: Aunque es un Francia-Inglaterra, tal y como llegaban ambas selecciones, se podría decir que salta la sorpresa en Donetsk. Los galos, aunque sin ocasiones clarísimas, estaban teniendo algo más peligro.


MINUTO 30: Gerrard puso la falta al borde del área en la misma cabeza de Lescott, que remató a bocajarro. Lloris no pudo hacer nada.

MINUTO 29: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!!!

MINUTO 27: Nueva llegada con peligro de Francia por la banda derecha. El lateral Debuchy subió hasta el área inglesa y su centro rebotó con fortuna para Hart.

MINUTO 24: Inglaterra cada vez pierde antes el balón, y cada vez se juega más en campo inglés. Más peligro de los de Blanc.

MINUTO 21: Se ha hecho daño Welbeck en el tobillo izquierdo al ser pisado por Rami cuando luchaban por un balón.

MINUTO 17: Chamberlain está dando muestras de su enorme calidad. El joven jugador inglés se fue con un recorte fácil de dos jugadores franceses en el centro del campo.

MINUTO 16: En 15 minutos, el partido es un toma y daca de franceses e ingleses.

MINUTO 15: Disparo desde la frontal de Cabaye que paró con problemas Hart.

MINUTO 14: LO QUE FALLÓ INGLATERRA! Pase al hueco tremendo de Young para Milner. El jugador del City se fue de Lloris y a portería vacía la tiró fuera. Estaba un poco escorado, eso sí.

MINUTO 12: Desbordó Ribery a dos defensas ingleses por la banda derecha, pero al final la jugada acabó en nada. El jugador del Bayern comienza a dar muestras de su calidad.

MINUTO 10: Disparo de Nasri que pasa rozando el palo, Francia cada vez con más peligro.

MINUTO 8: Ribery lleva de nuevo el peligro a la portería inglesa. Cada vez más llegadas galas.

MINUTO 4: Primera llegada con peligro de Francia, Benzema forzó el córner, sin peligro para la portería de Hart.

MINUTO 2: Presiona muy arriba Inglaterra y dificulta la salida de balón de Francia, con problemas para sacar el balón.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Por Inglaterra: Hart, Johnson, Terry, Lescott, Cole, Milner, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young y Welbeck.

PREVIA: La alineaciñon entera de la selección francesa es: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Evra, Cabaye, Diarra, Malouda, Nasri, Benzema y Ribery.

PREVIA: La delantera gala es pura dinamita: Benzema, Ribery y Nasri.

PREVIA: Francia es favorita sobre Inglaterra. La selección gala ha sido remodelada por Blanc y llega en un gran momento.

PREVIA: Además, los de Hodgson están muy mermados por las bajas por lesión de Lampard y Cahill y la sanción hasta el tercer partido de Rooney.

PREVIA: Inglaterra llega en un mar de dudas y con un seleccionador interino.

PREVIA: Buenas tardes. Os vamos a contar en directo el partido que inaugura el grupo D de la Eurocopa, con un tremendo partido: Francia-Inglaterra.