Público
Público
Únete a nosotros

En directo: Real Madrid-Manchester City

Zidane recupera a Cristiano para buscar la final de la Champions, pero pierde, como ya había anunciado a Benzema y a Casemiro. Le sustituyen Jesé e Isco. Yayá Touré regresa también en el City

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2

Isco trata de arrebatar el balón a Jesús Navas durante el partido. Reuters / Sergio Pérez

FINAL: Hasta aquí la narración de la vuelta de semifinales de Champions entre Real Madrid y Manchester City. ¡Enhorabuena a los madridistas! Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Real Madrid y Atlético reeditarán la final de hace dos años en Lisboa, después de que los rojiblancos eliminaran ayer al Bayern de Múnich. Esta vez será en Milan el 28 de mayo, en San Siro.

FINAL: No hizo el Madrid el partido más brillante pero le bastó ante un Manchester City muy débil, muy rácano dirigido por un decepcionante Pellegrini. Los blancos pudieron cerrar el partido y su pase a la final de la Champions mucho antes pero acabaron pidiendo la hora en los últimos cinco minutos.

MINUTO 90 + 5: ¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDOOO!!! ¡¡¡EL MADRID JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA EL ATLÉTICO!!!

MINUTO 90 + 2: Amarilla para Otamendi por una falta a Cristiano.

MINUTO 90 + 1: Se ha hecho daño Keylor Navas, pero parece que se ha recuperado.

MINUTO 90: Se jugarán cuatro minutos más.

MINUTO 88: ¡¡CASI MARCA AGÜERO!! Qué disparo del argentino desde algo más allá de la frontal del área. Muy duro, bajó conforme se acercaba a la portería, acabó yéndose ligeramente por encima del larguero. Primera aparición de Agüero en todo el choque.

MINUTO 87: Último cambio en el Madrid: Kovacic por Modric.

MINUTO 83: ¡¡DE BRUYNE!! Lanzó el belga la falta, muy escorada y acabó en el lateral de la red. Se la jugó De Bruyne con el disparo directo cuando sus compañeros aguardaban en el área.

MINUTO 82: Amarilla para Lucas Vázquez por una entrada durísima sobre Sterling al filo de la línea de fondo. Le perdona el árbitro una clara expulsión.

MINUTO 79: Muy limitado este Manchester City sin Silva. Sin ideas en ataque, muy frágil en el mediocampo y en la defensa. Sólo Hart y la falta de acierto del Madrid lo tienen de momento en la eliminatoria.

MINUTO 78: Mientras, el Madrid, intenta dar el bocado definitivo al partido, pero sin volverse loco.

MINUTO 76: Está intentando el City en los últimos minutos llegar al área del Madrid. Con más buena voluntad que otra cosa, eso sí.

MINUTO 75: Se equivocó Bale al intentar la jugada por su cuenta en un contraataque del Madrid con tres para dos. Le robó un defensor citizen el esférico.

MINUTO 73: Está echando muchísimo de menos el City a Silva, lesionado, y a De Bruyne, muy desacertado y desapercibido hasta el momento.

MINUTO 70: Amarilla para Fernando por derribar a Modric cuando ya le había superado. Muy lento el mediocentro hoy, un auténtico lastre para los suyos.

MINUTO 69: Buscó Sterling a Agüero en el punto de penalti pero apareció Pepe con la cabeza, en plancha, para despejar. Le está negando toda ocasión el portugués al argentino.

MINUTO 68: Otro cambio en el City. Entra Iheanacho por Jesús Navas, que hasta ahora estaba siendo el mejor de los suyos.

MINUTO 66: Segundo cambio de Zidane. Entra James por Isco.

MINUTO 65: Da la sensación de que el Madrid puede cerrar el partido y la eliminatoria en cualquier momento, pero al City le sigue valiendo con hacer un tanto. Hace mucho rato ya, sin embargo, que no aparece por el campo del Madrid.

MINUTO 62: ¡¡¡AL LARGUERO BALE!!! Sacó el Madrid un córner y el galés remató a la perfección. Iba a la escuadra y se encontró con el larguero.

MINUTO 60: Primer cambio en el City. Entra Sterling por Yaya Touré.

MINUTO 58: ¡¡Vuelve a detener Hart!! Vuelve a encontrar el Madrid con facilidad la manera de llegar a la portería citizen. Esta vez Cristiano, escorado desde la derecha del área, conectó un disparo por bajo y el cancerbero inglés respondió bien.

MINUTO 55: Primer cambio del Madrid: Lucas Vázquez por Jesé.

MINUTO 54: ¡¡Detiene Hart!! Buena internada de Carvajal por la banda derecha, hasta la línea de fondo. Puso un centro templado, saltó Cristiano más que nadie pero conectó un remate templado y centrado.

MINUTO 53: Parece haber salido con otro ánimo el cuadro de Pellegrini, al menos ofensivamente.

MINUTO 51: ¡¡¡FALLA MODRIC EL MANO A MANO!!! Se creía el croata en fuera de juego, pero no lo estaba por un error flagrante de la defensa citizen. Disparó al muñeco y Hart la mandó a córner.

MINUTO 50: ¡¡No llega De Bruyne!! Internada del City con un centro templado buscando al belga dentro del área, que no llegó por poco a la pelota.

MINUTO 49: ¡¡Le pegó mal Cristiano!! Quiso darle a la pelota conforma le llegó en el centro de Bale. Lo hizo, dentro del área, pero mal y atrapó Hart.

MINUTO 47: ¡¡Se equivocó Jesé!! Lo hizo bien el canario al superar a Mangala en el contraataque, pero después erró en el pase al área buscando a Cristiano.

MINUTO 46: ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45 + 1: ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 43: ¡¡AL POSTE FERNANDINHOOO!! Primera llegada clara del City, por el flanco izquierdo. El brasileño, sin apenas oposición, disparó desde la esquina izquierda y su disparo raso y duro acabó repelido por el poste derecho de Keylor Navas. No parecía que llegara el costarricense.

MINUTO 42: Disparo muy lejano de Bale, muy centrado. Atrapó Hart.

MINUTO 41: Se despereza mínimamente el City con un par de llegadas aisladas al área del Madrid, pero no a la portería de un Keylor Navas casi inédito.

MINUTO 35: ¡Gol anulado al Madrid! Parece que el árbitro lo anula por fuera de juego de Pepe al rematar un centro de Kroos.

MINUTO 34: Muy muy por debajo el City de este Madrid, tanto en físico como en juego. Apenas huelen la bola y la mayoría de jugadores se ven sobrepasados con una mínima carrera de los blancos. Touré casi andado por el césped. El Madrid mueve la pelota y juega a sus anchas.

MINUTO 32: ¡¡¡EVITA CARVAJAL EL GOL DE AGÜERO!! Se estiró el lateral para mandar el balón a córner cuando Agüero ya esperaba en el primer palo para remachar a gol.

MINUTO 30: Repite ahora la televisión una jugada en la que Jesé pedía penalti por mano de Mangala y efectivamente lo es. No lo vio así el árbitro.

MINUTO 29: Amarilla para De Bruyne por una falta sobre Marcelo. Controló fatal el belga en una posición peligrosa cerca del área, le robó el balón Marcelo y después le derribó.

MINUTO 27: Juega con mucha tranquilidad el Madrid, sabiéndose ya con un gol de ventaja y con mayor físico y juego que el contrario. Muy por debajo del nivel este City, que apenas si quiera presiona. Juegan, por tanto, Modric, Kroos e Isco como quieren.

MINUTO 26: Sacó Hart de puños el centro de Kroos. Pitó fuera de juego el árbitro.

MINUTO 25: Derriba Sagna a Cristiano cuando el portugués ya le había sobrepasado casi sobre la línea de fondo. Muy lentos los defensas del City. Falta muy peligrosa.

MINUTO 24: ¡Se equivocó Jesús Navas! Llegó en una clara ocasión el City, con el sevillano por la derecha. Buscó a De Bruyne y a Agüero, pero se topó con Keylor Navas.

MINUTO 23: Le pegó Cristiano muy alto en una posición franca dentro del área, aunque algo escorado a la izquierda.

MINUTO 22: Se pone por delante el Madrid, algo que ya se veía venir, y el City sigue necesitando un tanto para estar en la final de Milan.

MINUTO 20: ¡¡Qué golazo de Bale!! Parece que da en un defensa pero lo cierto es que el balón hace un extraño y se cuela por la escuadra derecha de Hart. Encontró Carvajal al galés, por el flanco derecho del área, muy solo, sin oposición, y la mandó dentro de la portería por donde más difícil parecía. Error defensivo del City y gran definición de Bale. Parecía cuestión de minutos que llegara.

MINUTO 19: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!

MINUTO 18: Buena jugada de Modric en la frontal del área, que pedía falta cuando perdió el balón. Fue en la primera patada, pero no después. Había un agujero enorme en el eje de la zaga del City, que nadie corrigió y el croata se revolvió con todo el tiempo del mundo.

MINUTO 17: Muy fuera del partido el City en los últimos diez minutos. No retienen la posesión ni dos segundos. Cómo echan de menos a Silva.

MINUTO 15: Muy frágil el centro del campo de los ingleses, como en la ida. Muy lentos y fuera de lugar casi siempre tanto Fernando como Fernandinho. Cristiano les acaba de hacer un roto en medio metro.

MINUTO 12: ¡¡Cristiano arriba!! Remató el portugués un centro de Carvajal desd ela derecha pero se le fue muy arriba. Cómo se elevó el luso.

MINUTO 11: Señala el árbitro fuera de juego de Navas cuando se marchaba por la derecha casi solo en una situación muy peligrosa. No era.

MINUTO 8: Ojo que se ha lesionado Kompany en el City. Se marcha cabizbajo y entre abrazos de sus compañeros. Importante baja para Pellegrini. Entra Mangala por él.

MINUTO 7: Qué lástima que no controló bien Cristiano porque tenía mucho campo por delante. recuperó el balón la defensa del City.

MINUTO 6: Erró Agüero en el control en una posición muy franca para crear mucho peligro, porque era un tres contra tres. Se encontró con Pepe, muralla otra vez como en la ida.

MINUTO 4: Primera llegada del Madrid al área inglesa. Entre Isco y Cristiano fabricaron una jugada peligrosa que acabó en córner.

MINUTO 2: Buscaba Carvajal a Jesé tras un buen recorte cerca de la frontal del área, pero el canario estaba en fuera de juego.

MINUTO 1: ¡¡COMIENZA EL PARTIDOOO!!

PREVIA: Saltan ya los jugadores al césped de un Bernabéu hasta la bandera con un espectacular mosaico con el escudo del Real Madrid. ¡Suena el himno de la Champions!

PREVIA: Por su parte, los once que saca Pellegrini son: Hart; Sagna, Kompany, Clichy; Fernando, Fernandinho; Jesús Navas, Yaya Touré, De Bruyne; y Agüero.

PREVIA: El once inicial de Zidane es: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de vuelta de semifinales de Champions entre Real Madrid y Manchester City que comienza a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.