Este artículo se publicó hace 13 años.
Se disparan los vuelos Barcelona-Londres
Aumenta un 430% la demanda
La fiebre se desató en pocos minutos. El miércoles por la noche, tras la finalización del clásico en el Bernabéu, los seguidores del Barça irrumpieron en las páginas web de las líneas aéreas en busca de billetes para Londres. El destino, la final de Wembley del 28 de mayo.
El buscador de vuelos eDreams anunció ayer que la demanda de viajes a Londres desde Barcelona para los últimos días de mayo se había disparado un 430%. La compañía de viajes añade en su comunicado que "los madridistas tampoco tiran la toalla, ya que la búsqueda de vuelos desde la capital ha aumentado en un 50%" para la fecha de la final de la Liga de Campeones.
La misma noche del miércoles unos 2.500 aficionados culés se concentraron en Canaletes para celebrar el triunfo azulgrana. Los seguidores lanzaron bengalas y petardos y algunos se encaramaron a las farolas y treparon a lo más alto de la fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.