Cargando...

El Eibar araña un punto histórico en el Bernabéu

Ficha técnica

Publicidad

Cristiano Ronaldo, tras el partido ante el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu. / EMILIO NARANJO (EFE)

MADRID.- El Eibar puntuó por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu, empujando al Real Madrid a una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos, tres de ellos en la Liga que provocan que ceda el liderato, sin el físico necesario para acabar agarrado a la épica y sin recursos para cambiar el 1-1.

Publicidad

El centro convertido en regalo de Pedro León encontró el desajuste de marcas y el salto en falso de Pepe antes de que Fran Rico conectase un testarazo que también cogió descolocado a Keylor Navas en su estreno liguero. Era un guión de partido repetido esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Click to enlarge
A fallback.

La mejoría física de Cristiano no era acompañada por acierto rematador. Cerró el primer acto con un testarazo desviado a centro de Bale. Y en la reanudación tuvo un puñado de ocasiones en remates y una falta al borde del área. El encuentro entraba en una velocidad endiablada que no le interesaba al Eibar. Castigaría la aparición de espacios y la falta de solidaridad defensiva, con Pedro León provocando los gritos de auxilio de Pepe a los de arriba, cuando de nuevo encontraba una autopista en el carril de Danilo, superado, pero chutaba blando a Keylor.

Ficha técnica

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane (Nacho, m.46), Pepe, Danilo; Kroos, Isco (Marco Asensio, m.72), Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.46).

Publicidad