Este artículo se publicó hace 14 años.
"España puede ganar a EEUU incluso sin Pau"
Sergio Rodríguez se confiesa "feliz" en su nueva andadura en los Knicks de Nueva York
Ya en Nueva York, Sergio Rodríguez ve las cosas de otra manera. "Es una ciudad grande, tengo un entrenador que me gusta y en el equipo hay un estilo de juego al que me acoplo bien. Ahora debo disfrutar", asegura el canario, que ha pasado de no jugar en Sacramento a ser titular en los Knicks.
Tres años y tres equipos le contemplan, un pasado que le hace pensar que ya no es una promesa: "Creo que ya he convencido de que soy un jugador NBA. En mis tres años aquí, he jugado ya muchos partidos". Ahora es feliz y disfruta del Madison, una cancha mítica, "una gran motivación antes incluso de jugar con los Knicks".
Sergio ve con optimismo su presente en la NBA, aunque sabe que haber mejorado no le asegura la selección. "Me hace ilusión, pero no pienso en eso: no lo puedo controlar", comenta. El canario ve a España con posibilidades de ganar a Estados Unidos, "incluso sin Pau".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.