Público
Público

Otro exceso de Banega

El jugador del Valencia, que ya fue protagonista de un vídeo subido de tono, ha dado positivo en un control de alcoholemia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega dio positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las 3.30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia, así como en un segundo análisis realizado en torno a las cuatro.

Así lo indicaron a EFE fuentes municipales, que detallaron que el segundo control se realizó en las dependencias de la Policía Local de Valencia, donde se confirmó el positivo.

Estas fuentes no especificaron ni el lugar en el que pasó el primer control, ni la tasa que dio el análisis, pero ésta es inferior a los 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, ya que si la hubiera superado habría quedado detenido.

Por ello, al jugador, de 19 años, se le ha incoado la correspondiente denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista disputó con el Valencia el partido del pasado sábado ante el Espanyol en Barcelona y gozaba, al igual que sus compañeros, de dos jornadas de descanso el domingo y el lunes.