Cargando...

Florentino Pérez cierra filas en torno a Rafa Benítez en la cena navideña del Real Madrid

Ambos compartieron la mesa central con Pablo Laso, entrenador de la sección de baloncesto, y con los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Rafa Benítez, entrenador blanco, compartieron mesa en la cena navideña del club. EFE/Sergio Barrenechea

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del primer equipo de fútbol, Rafael Benítez, encabezaron la comida navideña de las secciones de fútbol y baloncesto blanca que tuvo lugar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, en la que presidente y entrenador comieron juntos en un ambiente distendido.

Publicidad

Son días de Navidad y se notaba fluidez y buen ánimo de todos ellos delante de las cámaras. Con el Rayo Vallecano a la vuelta de la esquina, Rafa Benítez y sus jugadores son conscientes que no pueden fallas a su afición. Por eso, esta semana ya hubo una conjura en una cena sin Benítez, donde liderados por Sergio Ramos y Pepe, el grupo está centrado en sacar con nota sus próximos compromisos y entrar en 2016 con alivio.

Click to enlarge
A fallback.

La comida tradicional de los jugadores de fútbol y baloncesto blanco empezó con una hora de retraso sobre lo previsto, provocada por la grabación de la felicitación de navidad, en la que participaron los capitanes y el presidente. La mayoría de los jugadores llegó con más de media hora de adelanto al palco de honor del Bernabéu, donde se dispusieron mesas circulares para el almuerzo.

Cristiano Ronaldo en la cena navideña del Real Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

Jugadores de fútbol y baloncesto compartieron mezclados este momento de encuentro navideño, en el que se pudo ver a futbolistas como los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, o los brasileños Marcelo Vieira, Danilo da Silva y Carlos Henrique Casemiro con la joven perla del baloncesto madridista, el esloveno Luka Doncic.

Publicidad

Los 'Sergios' que lideran el juego ofensivo del Real Madrid de baloncesto, Rodríguez y Llull, formaron parte de una mesa hispana en la que también estuvieron Francisco Alarcón 'Isco', Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, además del delantero ruso Denis Cherishev. Juntos comieron Keylor Navas y James. Costa Rica y Colombia, latinos unidos en el almuerzo.

Publicidad