Cargando...

Francia se postra ante Griezmann

Un penalti de Pogba torció la primera parte francesa

Publicidad

Dimitri Payet besa las botas de Antoine Griezmann tras marcar su segundo gol contra Irlanda. /REUTERS

LYON (FRANCIA).- Propulsada por un doblete de Antoine Griezmann, la selección francesa logró acceder a los cuartos de final de la Eurocopa tras doblegar por 2-1 a una correosa Irlanda, que se adelantó a los dos minutos de partido gracias a un penalti que transformó Robbie Brady.

Publicidad

El combinado de Didier Deschamps pierde, eso sí, por acumulación de tarjetas a Kanté y Rami para el partido de cuartos, que saldrá del choque entre ingleses e islandeses. Además, Coman, que entró en la segunda mitad, se retiró lesionado.

Click to enlarge
A fallback.

Un penalti de Pogba torció la primera parte francesa

Francia se encontró de repente viviendo una pesadilla puesto que en frente tenía a una Irlanda que si se caracteriza por algo es por su aguerrida defensa y su juego físico. Didier Dechamps sacó el once con el que debutó en la Eurocopa y que le sirvió para doblegar a Rumanía (2-1). Con una pequeña diferencia, Pogba comenzó en la izquierda de la medular desplazando al zurdo Matuidi la derecha. El objetivo era colocar al jugador del Juventus en la zona en la que en Italia ha hecho estragos esta temporada.

Griezmann, fabuloso en la segunda parte

Fue un ensayo de lo que se avecinaba. En la siguiente jugada, Evra metió un centro al corazón del área que Griezmann se ocupó de enviar con un cabezazo impecable al fondo de la red. La selección francesa recuperó entonces la serenidad y el control del partido.

Publicidad

Francia 2 - Irlanda 1

Francia: Lloris; Evra, Koscielny, Rami, Sagna; Matuidi, Kanté (min.45, Coman; min.90, Sissoko), Pogba; Payet, Giroud (min.72, Gignac) y Griezmann.

Publicidad