Este artículo se publicó hace 13 años.
Un futbolín para limar asperezas
Villa y Casillas retoman el buen rollo en un acto tras la tensión de los clásicos
Ellos mismos lo reconocieron entre partida y partida de futbolín. "En el césped, yo le dije de todo a David (Villa) y él a mí también. ¿Pero y qué? ¿Nos vamos a dejar de hablar por eso? ¿Voy a ser menos amigo de Xavi, al que conozco desde los 15 años? No, aunque nadie me obliga a ser muy amigo de David ni a tomarme una caña con él". Casillas se mostró contundente al asegurar que los enfrentamientos y broncas del clásico no afectarán a los jugadores azulgrana y madridistas cuando coincidan en la selección.
Precisamente, en el acto publicitario organizado por Mahou que unió a Villa y Casillas a través del futbolín, uno de los encuentros lo disputaron juntos con el equipo de rojo, "como la selección". "No ha habido ningún enfrentamiento entre jugadores de la selección, sino entre rivales de Barça y Madrid.
Lo demás es ficticio, porque ni siquiera nos hemos reunido", explicó Villa. Una discusión en broma en la que el portero defendía que en futbolín se dice "romper" y Villa insistía en "sacar" fue buen resumen del buen rollo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.