Público
Público

Gasol: "Espero volver el miércoles"

El ala-pívot español intentará reaparecer en el partido ante los Blazers. Hoy, los Lakers han ganado a los Wizards (126-120)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot español de los Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha declarado a la conclusión del triunfo de su equipo (126-120) ante los Wizards de Washington que está 'mejor' de su lesión en el tobillo, por lo que espera poder ayudar a sus compañeros en el próximo choque de los angelinos, que tendrá lugar este miércoles ante Portland de Sergio Rodríguez.

'Espero volver el miércoles', señaló el internacional, que insistió en reseñar que se encuentra 'mejor' de su dolencia. 'Ahora tengo un par de días para recuperarme y fortalecer más el tobillo, así que pienso que el miércoles será el día de mi vuelta', explicó el de Sant Boi.

Gasol también comentó que su mejor versión tardará algo en llegar, y que tendrá que volver a recuperar sensaciones en la cancha. 'Siempre se requiere un proceso de adaptación tras una lesión, pero somos optimistas', matizó el '16' de los de púrpura y oro.

Por último, el ala-pívot de los californianos dijo 'no saber explicar' los motivos por los que al conjunto de Phil Jackson (que presenta un balance de 5-4 en los partidos sin Gasol) se le han escapado victorias que parecían sencillas en los últimos encuentros. 'Las derrotas pueden haber venido por un cúmulo de circunstancias, falta de intensidad o de concentración, pero el caso es que no hemos jugado como podemos y debemos', concluyó el español.