Este artículo se publicó hace 16 años.
Guti, con un esguince en la rodilla, seria duda para Pamplona
Van Nistelrooy tiene muchas opciones de reaparecer ante Osasuna
El holandés Ruud van Nistelrooy trabajó hoy de nuevo con normalidad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid y podría disfrutar de algunos minutos el próximo domingo ante Osasuna en El Sadar, en la jornada 35 de Primera División, en un partido para el que es seria duda José María Gutiérrez 'Guti', por una lesión en la rodilla.
El delantero holandés se operó el pasado 19 de marzo de una sinovitis que arrastraba en el tobillo derecho desde el 2 de febrero en el partido contra el Almería. Van Nistelrooy no jugó el encuentro siguiente ante el Valladolid y disputó unos minutos contra el Betis para poder estar en el Olímpico de Roma, pero recayó ante el Getafe y ya no pudo volver a jugar.
Tras varias semanas de tratamiento conservador, decidió operarse en su país, para poder jugar las últimas jornadas y estar en la Eurocopa, y ha cumplido su objetivo de poder disputar el clásico e incluso jugaría este fin de semana.
El alemán Bernd Schuster comenzó hoy a preparar ese partido, en el que no estará Metzelder y es poco probable que pueda jugar Guti, ya que arrastra una contusión y un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. El resto del equipo, salvo contratiempo de última hora, estaría a disposición del entrenador, que aún tienen varios días para preparar el encuentro antes de la convocatoria y el viaje del sábado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.