Este artículo se publicó hace 18 años.
"Guti, no tienes que pedir perdón"
Schuster apoyó al centrocampista tras su expulsión | El vestuario también lo arropa
Valdebebas no amaneció como acostumbra. El empate en Murcia dejó un poso de amargura, más por la imagen de la segunda parte, que por la forma en la que el equipo desapareció del partido. Pero uno de los más afectados era Guti. El centrocampista fue expulsado en un momento trascendental del encuentro, y a final del partido se mostraba abatido por su manera de salir del campo. Schuster se dio cuenta enseguida y apoyó al jugador en todo momento: "Guti, tú no tienes que pedir perdón a nadie. Lo que te ha pasado es fútbol y punto".
Y es que Guti sabía que el momento de su salida del campo era importante para su equipo. Claro que tampoco ayuda, de cara a una posible sanción, lo que le dijo al cuarto árbitro, "Tenéis mucha cara", dijo el madridista en varias ocasiones llevándose la palma de la mano a la cara.
Lo peor para Schuster es que con Guti sancionado y la más que posible baja de Sneijder, con elongación en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla derecha, para los próximos partidos trastocan los planes del alemán.
El vestuario, con Guti
Mientras, entre la plantilla del Real Madrid se quita hierro a la acción de Guti y se prefiere estar con el jugador. "Todos sabemos la clase de jugador que es Guti, no tiene que pedir perdón, son cosas del partido y hay que entenderlo, ojalá no pase de nuevo y ya está", afirmaba ayer Higuaín.
Eso sí, de lo que no se quiere ni oír entre los madridistas es del exceso de confianza que hubo tras el descanso. "No hubo exceso de confianza, lo que pasó es que el rival nos empató porque creó buenas ocasiones, lo importante era ganar y no se pudo, pero seguimos fuertes y luchando", prosiguió Higuaín. Y es que el Madrid a pesar de la imagen sigue siendo el que manda en la clasificación. D
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.