Público
Público

El holandés Van der Vaart ficha por el Betis 

El delantero, de 32 años, llega al club verdiblanco procedente del Hamburgo. Ya conoce la Liga de su paso por el Real Madrid desde 2008 a 2010.

Van der Vaart ya ha posado con su nuevo escudo.

EFE

SEVILLA.- El Betis ha informado de que incorporado a sus filas al jugador internacional holandés Rafael van der Vaart, que ha firmado un contrato con el club sevillano para las tres próximas temporadas.

Rafael Ferdinand van der Vaart (Heemskerk, 1983) ha sido internacional con Holanda en 109 ocasiones. Ha disputado dos mundiales y tres Eurocopas. Con la camiseta 'oranje' ha anotado 25 goles.

Inició su carrera deportiva profesional en el Ajax de Amsterdam, continuó en el Hamburgo, el Real Madrid, el Tottenham Hostspur y de nuevo en el Hamburgo. Ha disputado 425 partidos en la elite con 157 goles anotados. Van der Vaart mide 1,76 metros y pesa 74 kilos.

 

El internacional holandés, cuya familia materna procede de Chiclana de la Frontera, es el primer fichaje del Real Betis para la temporada del regreso a la Liga BBVA. Será presentado este martes a las 12.00 horas en el estadio Benito Villamarín.