Cargando...

Ibrahimovic silencia Stamford Bridge

La lesión de Costa hunde al Chelsea

Publicidad

Ibrahimovic celebra el gol de la victoria del PSG contra el Chelsea. /REUTERS

MADRID.-  El París Saint-Germain ha conquistado Stamford Bridge (1-2) de la mano de un Zlatan Ibrahimovic decisivo, que participó en los dos goles que certificaron el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de que el Chelsea tuvo sus opciones de darle la vuelta al marcador hasta la inoportuna lesión de Diego Costa.

Publicidad

El correcalles inicial se decantó finalmente del lado del Paris Saint-Germain, que ganó terreno sobre el césped de Stamford Bridge, viendo recompensado su asedio con un tanto que les hizo dar un paso de gigante en el camino a cuartos. Rabiot, tras un detallazo de Ibrahimovic para dar la asistencia, fue el hombre que amplió la brecha en la eliminatoria, aunque, para ese momento, el Chelsea no había dado su brazo a torcer.

Click to enlarge
A fallback.

La lesión de Costa hunde al Chelsea

El Chelsea insistió en igualar por completo la eliminatoria y gozó de opciones para hacerlo, aunque sufrió un duro estacazo que complicó la remontada. Costa, referente ofensivo del equipo al que estaban buscando todas las internadas 'blues', tuvo que retirarse lesionado precisamente en el mejor momento que atravesaban los suyos.

El Benfica vuelve a la élite europea

Mientras, el Benfica estará entre los ocho mejores equipos del Viejo Continente tras eliminar al Zenit de San Petersburgo gracias a los goles de Nico Gaitán y Anderson Talisca (1-2), que dejaron sin efecto el tanto inicial conseguido por Hulk, la estrella local, en el partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions League'.

Publicidad