Este artículo se publicó hace 17 años.
Iker relanza las polizas de seguros
Groupama recoge el guante mediático del guardameta
La figura de Casillas se agiganta a medida que pasan los días. Iker no se considera galáctico, palabra que detesta, pero en sus manos caen diariamente cientos de propuestas para realizar cameos en películas, campañas solidarias y anuncios publicitarios.
Y es que caer bien a todo el mundo tiene estas cosas. La aseguradora Groupama ha visto en Casillas el perfecto soporte para relanzar sus seguros y polizas. "Desde que estoy con Groupama estoy seguro de mi mismo", sentencia Iker en el spot. Y dicho y hecho. El spot ha coincidido con la extraordinaria temporada que está cuajando el portero del Real Madrid. "Buscábamos relanzar la imagen de nuestra compañía. Vimos en Casillas la mejor figura para nuestro propósito.
Es la figura nacional más fiable y además acompaña esto con una imagen de estabilidad, es una persona normal que cala en todo el mundo y desde que lanzamos la campaña publicitaria se ha notado la mejoría en la utilización de la marca Groupama", dijo ayer a Público Gerardo Ocaña, director de comunicación de la aseguradora.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.