Público
Público

Isco califica la decisión del TAS de "vergonzosa"

El jugador del Málaga dice que se mira al club "de una forma completamente distinta que a otros equipo con muchas más irregularidades y deudas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Isco Alarcón, jugador internacional del Málaga, mostró su tremendo disgusto por la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de mantener la sanción que impide al equipo andaluz jugar el próximo año la Liga Europa, y calificó el hecho como 'vergonzoso, lamentable'.

Isco, que se encuentra disputando con la selección española sub'21 el Europeo de Israel, aseguró a través de su cuenta en una red social que le parece 'injusto' que se mire al Málaga 'de una forma completamente distinta que a otros equipo con muchas más irregularidades y deudas'.

'Una vez más el fútbol demuestra que cada día se mueve por los intereses de los que predican el 'fair play', otra vez nos quitan lo que nos ganamos en el campo! Ni jugadores ni afición se merece esto! No tengo mas que decir', apunta en un mensaje dividido en tres partes.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) anunció hoy su decisión de rechazar el recurso del Málaga, que no podrá jugar la próxima temporada en la Liga Europa y tendrá que pagar una multa de 300.000 euros por irreguaridades económicas.