Cargando...

James será sancionado por desobediencia grave y se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por huir de la policía a 200 km/hora

Delito contra la seguridad vial

Publicidad

El jugador del Real Madrid James Rodríguez en una imagen de archivo.

Actualizado:

MADRID.- La Policía Nacional ha propuesto sancionar al jugador de fútbol James Rodríguez por una infracción grave de desobediencia por huir de un coche policial camuflado a 200 kilómetros por hora por la autopista M-40. También han elaborado un atestado por un posible delito contra la seguridad vial, que podría acarrear su retirada del carnet en caso de ser condenado en un juzgado de lo Penal.

Publicidad

Delito contra la seguridad vial


El jugador colombiano huyó a bordo de un Audi de gran cilindrada -un R8- y sólo paró al traspasar las dependencias del Real Madrid en Valdebebas. Los policías consiguieron entrar en el recinto, después de ser interceptados por los vigilantes de seguridad.

Click to enlarge
A fallback.

Llegaba tarde,  con la música a tope y temió un secuestro


La persecución llevó a los agentes hasta la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del recinto tras identificarse con sus placas a los vigilantes del mismo.

Publicidad