Público
Público

Jesús Navas da el susto antes de viajar a Polonia

El centrocampista sufre un traumatismo en la mano derecha, pero las pruebas "descartan lesión ósea de importancia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este martes que las pruebas radiológicas practicadas a Jesús Navas en la mano derecha 'descartan lesión ósea de importancia', tras el traumatismo sufrido por el jugador en el entrenamiento de esta mañana.

El centrocampista se reincorporó al grupo a última hora de la mañana para participar en los actos finales programados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras haber acudido a la clínica Cemtro de Madrid.

El jugador del Sevilla completó el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros y fue al final de la sesión cuando los servicios médicos del club decidieron que Navas fuera a la clínica para someterse a unas pruebas que puedan descartar cualquier problema en su mano.

Tras la última sesión de entrenamiento en suelo español el equipo participó en un acto con los patrocinadores de la selección, para almorzar a continuación y realizarse la foto con el traje oficial, antes de abandonar la residencia de la Ciudad del Fútbol rumbo al aeropuerto de Barajas.

El equipo emprenderá esta tarde el viaje a Polonia en un vuelo rumbo a Gdansk que tiene previsto tomar la salida a las 16.00 horas y aterrizar a las 19.35 horas en la ciudad polaca en la que jugará los tres partidos de la primera fase: el día 10 contra Italia, el día 14 contra la República de Irlanda y el 18 frente a Croacia.