Este artículo se publicó hace 19 años.
Los jugadores del Slavia piden perdón a su afición
Nada más caer goleados en Londres por 7-0, los jugadores del Slavia se arrodillaron ante sus hinchas para pedirles perdón.

Los jugadores y la afición del Slavia de Praga fueron protagonistas de un acto curioso y emotivo después del partido ante el Arsenal. El equipo checo, nada más concluir el partido en el que perdió goleado por 7-0 ante el conjunto londinense, se dirigió en pleno hacia uno de los córners del estadio donde se encontraban los aficionados checos y se arrollidaron en señal de disculpa por la abultada derrota.
La afición, en lugar de silbar o reprender a su equipo, devolvió el acto de humildad y perdón ofreciéndole un caluroso aplauso. Los casi 50.000 espectadores que seguían abandonando el Fly Emirates Stadium no se podían creer lo que estaban viendo.
Con respecto al encuentro, el Arsenal igualó la mayor goleada en la competición (7-0 del Juventus al Olympiacos el 10-12-2003). Liderado por el internacional español Cesc Fábregas el cuadro londinense arrasó al Slavia Praga con una de las mayores goleadas en la historia de la competición. El catalán marcó dos de los seis goles. Otros dos Theo Walcott. El resto fue cosa del bielorruso Aleksander Hleb, el danés Niklas Bendtner y del checo Hubacek, en propia puerta.
Regalo redondo para Arsene Wenger, que ayer cumplía 58 años y que podrá centrarse en la Premier después de cumplimentar con un pleno de triunfos los tres partidos de la Liga de Campeones.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.