Este artículo se publicó hace 16 años.
Kaellstroem también firma el empate
Cree que les basta para pasar
La victoria de España ante Rusia trae de cabeza a los suecos, próximo rival de la selección española. Es por eso que los escandinavos aseguran que lo mejor sería repartir puntos con los ibéricos.
Kim Kaellstroem, centrocampista ofensivo de la selección sueca, sabe que un empate les basta para pensar en la siguiente ronda. “Personalmente, firmaría el empate. Depende de cómo vaya el partido, pero creo que un empate contra España sería un buen resultado, porque después nos quedaría el partido contra Rusia”.
El sueco destacó la labor, la calidad y la peligrosidad de algunos jugadores de la selección española, a quienes conoce muy bien en la cancha. “Hay jugadores como Xavi e Iniesta que son muy buenos, a los que es muy difícil quitar el balón porque protegen muy bien la pelota y tienen mucha paciencia”, indicó.
Kaellstroem reconoce que será un partido difícil y que la única herramienta útil que tiene su selección para derrotar a España es jugarle al contraataque.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.