Este artículo se publicó hace 13 años.
El Levante sigue en una nube
Los valencianos empatan 1-1 con el Mallorca
El Mallorca tuvo oportunidades claras para ganar y empató de chiripa. Ramis marcó de falta directa después de que el balón rebotara en la barrera despistando a Munúa. Y el Levante, que estuvo a merced del equipo isleño, sobre todo en la primera parte, fue el que abrió el marcador porque sí: porque está últimamente bendecido. Juanlu enganchó una volea para certificar el estado de gracia de un equipo granota ayer más relajado que de costumbre: el descenso queda lejos y ha destensado su juego.
La noticia fue que Caicedo no marcó tras cuatro partidos consecutivos haciéndolo en su estadio. Ramis y Nunes mantuvieron a raya al ecuatoriano. Y aunque el Levante aflojó, quizás acunándose en su buena racha, pudo ganar si el remate de Iborra no se hubiera estrellado en el larguero. También Webó envió al poste una vaselina en la primera mitad. Al final, Aouate salvó el empate a disparo envenenado de Jefferson Montero. El Levante empató, pero sigue en su nube. El Mallorca, con todo a favor, salvó al final un punto y gracias.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.