Este artículo se publicó hace 17 años.
En libertad bajo fianza un jugador del Manchester sospechoso de violación
La policía sigue investigando la supuesta agresión sexual a una joven en el hotel donde el club inglés celebró su fiesta de Navidad.
Jonny Evans, defensa del Manchester United detenido en relación con un presunto caso de violación, ha sido hoy puesto en libertad bajo fianza por la policía de Manchester, informa la prensa británica.
Evans, futbolista norirlandés de 19 años, fue arrestado ayer por la tarde por un posible caso de violación en la madrugada del lunes al martes después de presentarse voluntario en las dependencias de la policía. Una joven de 26 años fue asaltada en la madrugada del lunes al martes en un hotel de la calle Great John, que había sido alquilado en su totalidad por el club 'red'.
"La policía está investigando la denuncia de una violación en el centro de la ciudad de Manchester", dijo un comunicado policial. "Alrededor de las 4.15 de la mañana del martes, la policía acudió al hotel en la calle Great John ante la denuncia de que una mujer de 26 años había sido violada. La investigación continúa", añadió.
Dicho hotel era el lugar de celebración de la fiesta anual de Navidad del actual campeón de la 'Premier League'. El Manchester United no ha querido hacer comentarios, pero se espera que la policía dé una rueda de prensa con más detalles de la investigación en las próximas horas.
Jonny Evans ha jugado ocho partidos con la selección de Irlanda del Norte aunque no es un regular en la formación de sir Alex Ferguson.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.