Cargando...

Lorenzo se quema la pierna mientras celebraba el Mundial en Palma

El tricampeón de MotoGP tuvo un percance al subirse a la moto que le tenían preparada para deleitar a sus fans. Tuvo que continuar su celebración en autobús. "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura", aseguró sin perder la sonrisa.

Publicidad

El piloto Jorge Lorenzo saluda desde el balcón del Consulat del Mar. /EFE

PALMA.- El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar-Yamaha), tricampeón del mundo en MotoGP, ha restado importancia a la lesiones que sufrió hoy en su pierna izquierda al subirse a la moto que los organizadores de la celebración por el título conquistado en el circuito de Cheste le tenían preparada, y dijo, sonriendo: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura".

Publicidad

Lorenzo, pese a los dolores, llegó al Consolat de la Mar, sede del Ejecutivo balear, a bordo de un autobús turístico cantando la canción de los deportistas triunfadores, "We are the champions" (somos los campeones) y luciendo una bandera de Baleares.
Cientos de aficionados le estaban esperando con banderas alusivas a todos sus títulos mundiales -dos en la categoría 250 cc y tres en Moto GP- y gritos de apoyo.

Publicidad