Estás leyendo: Maxi firma con el Liverpool

Público
Público

Maxi firma con el Liverpool

Firma por tres temporadas y media y lucirá el número 17.

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

Finalmente y tras mucho tiempo en el banquillo, el extremo argentino Maxi Rodríguez ha firmado con el equipo inglés del Liverpool por tres temporadas y media.

Poco se sabe de lo que ha percibido el Atlético de Madrid en el traspaso, ya que algunos medios informan de que el club inglés niega haber pagado cantidad alguna, mientras que otras informaciones apuntan a que el equipo colchonero habría recibido 1,5 millones de euros. 

Aún así ya es un hecho que Maxi jugará en Anfield y no en el Manzanares y que lucirá el número 17 en su camiseta. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y se une definitivamente a la disciplina del equipo de Rafa Benítez. 

Cuatro temporadas y media después de llegar procedente del RCD Espanyol, Maxi abandona el Atlético de Madrid tras haber disputado más de un centenar de partidos y de haber sucedido en la capitanía a Fernando Torres, con quien volverá a coincidir en Inglaterra. El club rojiblanco ha agradecido a Maxi su "entrega y profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta" del Atlético.