Cargando...

Mayweather y Pacquiao ya calientan el 'combate del siglo' nada más llegar a Las Vegas

El boxeador filipino deja plantado al estadounidense en el acto del MGM Grand de Hotel, donde se disputará la pelea en la madrugada del 2 al 3 de mayo. Mayweather reta a Pacquiao: "Yo soy el mejor de la historia y el más inteligente de los dos". 

Publicidad

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao hoy en Las Vegas. /REUTERS

LAS VEGAS.- Manny Pacquiao y Floyd Mayweather  ya se encuentran en Las Vegas, donde en la madrugada del 2 al 3 de mayo protagonizarán el que muchos llaman como el nuevo 'combate del siglo'. Los dos boxeadores, los mejores del mundo en la actualidad, se batirán en un enfrentamiento directo en una velada que batirá todos los récords monetarios que jamás se hayan imaginado en un evento deportivo.

Publicidad

El promotor de Pacquiao, Bob Arum, sintió que su boxeador se debía a sus legiones de seguidores en los Estados Unidos, con lo que debía celebrar una concentración pública en el hotel 'Mandalay Bay', donde el filipino y su séquito se alojan esta semana. "Hay 70.000 filipinos que viven en el sur de Nevada, y obviamente han estado muy a favor de Manny", indicó el propio Arum a Reuters, después de que Pacquiao hubiera sido bien recibido en Las Vegas por cientos de emocionados y ruidosos fans.

Click to enlarge
A fallback.

Mayweather: "Realmente creo que soy el púgil más inteligente. Pacquiao es imprudente"

Y con respecto a su duelo directo con Pacquiao tampoco pecó de diplomático: "Realmente creo que soy el púgil más inteligente. Pacquiao es imprudente, con un plan de juego que tiene todo el mundo (contra Mayweather) y que es dar un paso adelante y lanzar un montón de golpes. No ha funcionado en 19 años y 47 peleas", se vanaglorió el boxeador, haciendo referencia a su impresionante marca de 47 victorias y ni una sola derrota en toda su trayectoria.

Publicidad

Pacquiao: "Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo"

Pacquiao fue un poco más comedido: "Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante". El boxeador de 36 años y con una marca de 57-5-2 y 38 triunfos por la vía del nocáut, insistió que "es la pelea que todos" querían y que para eso se ha preparado "mejor que nunca". 

Publicidad