Este artículo se publicó hace 17 años.
Motta, feliz por volver a jugar, peleará "cada día por estar en el once inicial"
Después de dos meses de lesión, el italo-brasileño quiere hacerse un hueco al lado de Raúl García, de momento fijo en el centro del campo atlético.
El centrocampista italo-brasileño del Atlético de Madrid, Thiago Motta, se mostró muy contento de haber podido volver a jugar ayer ante el Almería después de casi dos meses de baja por una lesión en la rodilla y dejó claro que luchará por "ser siempre titular".
"Fue muy importante volver a jugar después de tanto tiempo. Yo busco salir en el once inicial siempre, he venido para jugar y voy a trabar para ello", deseó el centrocampista. Motta cree que en la plantilla hay "cuatro centrocampistas con calidad para jugar y será el técnico quien decida" y espera estar "bien, intentar ayudar al equipo y cada día pelear por estar en el once inicial", aunque sea incluso jugando de defensa, si fuera necesario.
Respecto al duelo de ayer (0-0), dio por bueno el empate, aunque cree que el equipo debe aprender a "leer los partidos" y saber mantener los resultados, sobre todo cuando va ganando, pese a que ese no fuera el caso ante el Almería. "Un punto al final es importante, aunque debemos aprender de nuestros errores y seguir saliendo a ganar y a sumar de tres en tres", asegura.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.