Público
Público

Mourinho: "No me gustó que me presentasen como entrenador del Madrid"

El míster portugués, flamante Balón de Oro, cree que también debería haber sido mencionado en la gala de entrega del galardón su paso por el Inter

PÚBLICO.ES

José Mourinho está radiante tras haber sido elegido FIFA Balón de Oro al mejor entrenador de 2010. Sin embargo, el técnico portugués está convencido de que el galardón se debe más a su etapa en el Inter que a su paso por el Madrid.

Lo dejó claro en una entrevista al canal italiano Sky Sport 24, donde criticó cómo fue presentado en la gala de entrega del premio.

"La única cosa que no me gustó de la gala fue cuando el chico que presentaba dijo Mourinho, entrenador del Real Madrid, porque debió haber dicho Mourinho, entrenador del Inter y del Real Madrid".

El portugués también declaró que había sido elegido como el mejor entrenador del mundo en 2010 porque ese año estuvo, en referencia al cuadro milanés, con el mejor equipo del mundo.

"Este premio es por lo que he hecho con el Inter, no por lo que estoy haciendo con el Madrid. Soy interista y quiero que venza todos los partidos, excepto contra mi equipo", dejó claro Mourinho, que sintió no poder celebrar con la curva de San Siro la obtención del galardón el próximo domingo. "He formado parte de la familia del Inter y sigo haciéndolo", concluyó.